miércoles, 21 de abril de 2010

Come on!

uffff que dificil...



llevo pensando en abrir un blog tantisimo tiempo.. pero que voy a decir.. me da miedo:
-la indiferencia OBVIO a quien no le importe esto si abre un blog... nose yo kreo que si un blog lo abres es para exponer i para recibir del exterior opiniones..si pasas desapercibido oooooffff! mal mal.
asi que simplemente espero i me conformo de sobras con que alguien! una persona! entre en mi blog en mi primer dia.. que digo! en mi primera semana! jajaja

presentarme : sencillo!
una chica de 19 añitos a la k le enkanta la moda i sin duda lo que estudiara i a lo que se dedikara.. con esto no os espereis k soy una super tendencias! todo lo contrario yo visto de lo mas ... comoda posibleee!! pero amo la moda solo que... un pokillo vaga a las 7 de la mañana para ponerme a pensar i muy enganchada a la tele para hacerlo por la noche!
jajaja
ueno ya me ireis conociendo poquito a poco... mi primer post....

TAYLOR JACOBSON!




es sin duda... mi fuente de inspiracion no mucha gente la conoce, ami se me dio a conocer como a todo el mundo por therachelzoeproject! que si.. te gusto september issue.. NO OS LO PERDAIS!




es la estilista de rachel i su super asistente tiene un estilo propio i es super iper borde i muy muy prepotente o la amas o la odias yo... obvio la amo!






su pelo esta creando tendencia este rubio platino! yo... ya me e apuntado! una pasada la gente simplemente se gira por la calle..unos por friki supongo pero se de otros a los que le a entantado mi change of look!!! ba-na-nas!!!

Puedes encontrar los capitulos en youtube i solo hay una temporada.. pero es genial ver como se estresan las estilistas kmo hacen su trabajo k al fin y al cabo espero sea el mio en un futuro!










dios! esto de llevar los complementos en oro con su estilo tan glam rock me encanta!





2 comentarios:

  1. me gusta tu blog! es muy lindo.. y comparto tus gustos sobre la moda! aunque soy de argentina .. (Y) :)

    ResponderEliminar
  2. pero no soy nicolas xD jaja soy florencia pero bueno publico desde su cuenta de google.. mi mail es flor.jerez@live.com.ar ..saludo!

    ResponderEliminar