lunes, 3 de mayo de 2010

my next comprita... & mas..



Pues si si mi siguente compra no sera menos que unas ray ban club master!! me enkantan!
tengo las wayfayer desde hace un monton i las sigo amando igual que el primer dia pero esk... hay que ir cambiando no kreeis?
Pues estas me gustan porque son como una mezzcla de las wayfayer i de las lennon que son otras que me encantan i que estoy ansiosa porque se pongan de moda! no lo dudeis de que asi sera! jejeje

asi que esta sera mi siguente comprita en el corteingles que tengo uan targeta regalo asi que ... a gastar!
jejeje


*por ciertooo ja tengo mi casio metalico dorado! si si ese del post anterior! en salou esta bastante mas barato que en el corte ingles i es el mismo! palabra!


Despues...


Si si la nueva tronista de MHyV!!! que fuerteee! sinceramente no se yo... porque a esta se la ve demasiado lagartona! que lo son kasi todas las que van alli ... si... pero esta se le nota demasiado!
uenooo!
asi sera mas divertido kada dia, ver como la lia hasta que la cage (como casi todas) i asi ya la tendremos liada!
jejejejeje
me enkanta!!!!




besos chicas gracias por los comentarios me animan un monton!!!!!!^^ besituuusss

3 comentarios:

  1. Que chulas! yo también tengo las wayfarer y me cuesta mucho dejarlas atrás.. Pero tienes razón, hay que dar un paso adelante e ir cambiando ;)
    besos!

    http://dreamingonlouboutin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!

    No puedo ver hombre y mujeres, me engancho rápidamente... por suerte ahora tengo todas las mañanas ocupadas!

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  3. pues te sigo yo tambien! :)
    el reloj, si es de rontina, es superchulo, yo queria el casio dorado pero por donde vivo no lo encuentro, asi que a ver por ebay si lo cojo..
    besos! :)

    ResponderEliminar