jueves, 8 de julio de 2010

beverly hills!



ale chicas lo accepto me e enganchado tarde , pero bien enganchada!

es muy a lo gossip y yo como no soy una gossip muy muy gossip , tiene unos actores muy buenos , que precisamente ami los que mejor me parecen no son ni de trecho los protagonistas , los secundarios son para mi , mis preferidos!





vale chicas lo accepto me e enganchado tarde , pero bien enganchada!

es muy a lo gossip y yo como no soy una gossip muy muy gossip , tiene unos actores muy buenos , que precisamente ami los que mejor me parecen no son ni de trecho los protagonistas , los secundarios son para mi , mis preferidos!

la historia de Erin para mi es la de mas contenido la mas real i mas... de ahora! no nos olvidemos que estamos hablando de unas ricas que si quieren un coche nuevo lo tienen al segundo pero ella , ella es mas real , simple i llanamente diferente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario