lunes, 23 de agosto de 2010

Me* + Salt



Increiblemente increible esta angelina jolie en esta pelicula, con una actuacion ( a mi parecer) perfecta , te hace sentir exactamente lo que siente su personaje en los diferentes cambios que da esta pelicula , una AMERICANaDa como diria mi padre pero que ami particularmente me enkantaaaaaaaaan^^

LA RECOMIENDOOOO mas que nada por la aCt de angelina i por la adrenalina de las escenas ,exageradas eso si , de accion.




Look de un dia de paseo por puigcerda un pueblecito, mooooonisimo!!




























                                      you make me feel like i'm living teenage drem!





































YA SON MIAS!! SI SI , EN CUANTO SE LAS VI A SARA... ME ENCAPRICHE SE A DE DECIR EN ESTE SENTIDO PERSONALIDAD 0.... QUE SE LE VA A HACER!!**

5 comentarios:

  1. Esa peli la ví el domingo y también me gustó mucho. Angelina hace muy bien su papel.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu look entero!
    Quiero ver la peli y más viendo las buenas críticas =)
    No tengo entrada para cibeles (ojalá), tengo para la VFNO ;) te la mandan desde Vogue en un momento.
    te sigo

    ResponderEliminar
  3. que pecha pulseritas de esas!!
    me encnatan tu pelado!
    y tmb e visto la peli!me gusto!para mi nada de el otro mundo...pero para las pelis q hacen ultimamente esta bien..
    as visto control???????(L)

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver la peli ya! Me encanta tu look!
    un besitooo!

    ResponderEliminar