miércoles, 20 de octubre de 2010

y lauren?








6 comentarios:

  1. La falda de la primera foto es super bonita!!
    Por cierto... no sé quien es esta chica...¿quien es?
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. La primera y la segunda foto me encantannnnnn !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísimaa!! Gracias x tu comentarioooo!! Me alegro de q la combinaciión no haya sido tan arriesgada jajaja...Pues todos los zapatos del post anterior son de la misma tienda en Ebay. T paso el enlace ok? Suelen costar entre 30 y 40 euros y el envío es gratuito. Asiq tienes unos zapatos originales (asi no vamos todas iguales del Zara,H&M o Blanco) y t cuesta igual o menos que en esas tiendas. Espero q si t compras alguno, me lo hagas saber:) Un besitoooo!!!!

    http://stores.ebay.es/Pansyli420-Footwear-Store

    ResponderEliminar
  4. garcias por comentar en mi blog,no no soy de catalunya soy de Valencia!me encanta tu blog!xoxo

    ResponderEliminar
  5. El primer outfit me encanta.. pero eso que lleva en la segunda foto (es un bañador??), no :S!
    Te dejo mis dos blogs por si te apetece echarlos un vistazo :)
    Un beso!

    Blog profesional: modaytendenciasrtg.blogspot.com
    Blog personal: nemerae.blogspot.com

    ResponderEliminar