martes, 9 de noviembre de 2010

JimmY+uGG*




Une dos estilos que claramente gustan a tooooooodo el mundo , unas botitas calentitas pero con un toque rockerillo de calle , que no quiere eso decir que vaya a ser mas viable para la gente normal , y con eso me refiero a gente que no se puede dejar demasiado dinero en estos preciooooooosos..como decirlo , calentadores super cool!jejeje


Otra COSA!  teneis que ver esta serie! NIKITA haver... no es muy estilo gosspi que se que a todas nos gusta pero a las que les vaya mas la accion , el americanismo , los espias y las mujeres coraje, teneis que ver esta serie , que va de esta chica NIKITA que la han adiestrado para ser la mejor en su trabajo , asesinar , pero que llegado el momento decide que tiene moral y que debe destruir a los que le han arrebatado lo que mas queria en el mundo , su prometido.

VERLA!;)


2 comentarios:

  1. Hola!Acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Te sigo. Las marrones me parecen muy monas. Feliz miercoles. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. AL igual que Laetitia no conocía tu blog y está genial!! te sigo!! me encantan este tipo de botas pero creo que me moriría de calor si me las pongo aqui en Las Palmas que es donde vivo!!! un besote
    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar