martes, 28 de diciembre de 2010

ENFERMA PERO CON HUNTER!


SI SI mi papa noel mirad que me a traido!!! mi papa noel el que mas me quiere y el que mas me mima porque estoy con unas anginas de caballo!! pero bueno volviendo a las boots!
ya tengo las miaaaaaaaaaassssss si si son mias i solo mias!! las HUNTER que llevo esperando aaaaaaños!!

son super chulas i me quedan tal i como esperava y tal y como me las e probado nosequantas veces!





 Ahora estoy buscando el borreguillo este que se pone en invierno pero no veais como me esta costando encontrarlo , en todas las tiendas me dicen que van por stok i que ya se han acabado todos... siempre voy tarde a todo!!! pero lo encontrare lo se!
lo que nose es que color cojerme si tengo las botas negras
QUE COLOR ESCOJERIAIS VOSOTR@S DE BORREGUILLO?
SABEIS DONDE LO PUEDO ENCONTRAR POR BCN O INTERNET?




BESOS I MUY MUY MUY FELIZ NAVIDAD BLOGGERAS! QUE PASEIS UNA NOCHE DE FIN DE AÑO ENOOOOOOOOORME Y NO BEBAIS DEMASIADO QUE ENGORDA MUCHO!!JEJEJEJE

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU BLOG, TE SIGO SIN DUDA. LAS HUNTER DIOS, MI SUEÑO, YO TNEGO UNAS GIOSEPPO DE LEOPARDO CHIQUITITO, QUE PARECEN FLORES :)
    QUERIA DECIR QUE ES UN NUEVO BLOG, YA QUE ANTES TENIA OTRO (DREAMYYOUNG) Y NO ME GUSTABA DEL TODO, ACABO DE EMPEZAR ESTE EL 29 DE DICIEMBRE Y COMO ES OBBIO, ESTA ALGO BASTANTE `CUTRE´ASÍ QUE CON UNOS DIAS ESTO PARECERA UN BLOG NORMAL!, ANTES TENIA 150 SEGUIDORES MAS O MENOS Y ESPERO CONSEGUIRLOS RÁPIDO, PASATE PORFAVOR!
    http://godbless-usa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo los he comprado en www.countryattire.com, te llegan en unos días y no te cuesta nada el envío.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. love hunter boots:D xx


    http://inablondeworld.blogspot.com/ check it out ;) if you like it we can follow each other xxx

    ResponderEliminar