martes, 11 de enero de 2011

LA ROCA VILLAGE** sale sale sale**


MI GALA...mi pequeña sitxxu como le digo yo ... la que me viene a saludar cada vez que abro la puerta como si llevara añoooooooos esperando a que apareciera , la que save cuando toy malita y la que me viene a despertar toooooooodas las mañanas llenandome de sus animalitos besos! la adoro! lo es todo para mi!

        camisa tejana de bershka
legins marrones tipo hipico de ZARA
BOTINES NUEVOS de MARYPAZ

prepada para ir de compras en rebajas a la roca village y hay caravana para llegar!! si si como leeis! CARAVANA y habia cola para entrar a la RALPH LAUREN!
Me e quedado algunas cosillas que ya os enseñare...


DESPUES...  a la MAQUINISTA!  horroroso! no se podia ni estar en las tiendas , la ropa fatal , asi ami no me gusta comprar! pero de todos modos me lleve estos botines marrone de la MARYPAZ y un bolso del misako muuuuuuuuuy chulo que ya os enseñare asi marroncito y un pokitin etnico ya lo vereis;)

MAS TARDE..... al HARD ROCK CAFE! que me encanta su ensalada enoooorme con trocitos de pollo ÑAMÑAM-

                             Y sus cosmopolitans que me recuerdan que existe SexoNY!




Siempre me a gustado la decoracion de HARDROCK y ahora la van a remodelar SISI remodelaran mi mitico HARD ....... dejaran el coche bar?!?!ojala porque es lo mejor de toooodo el restaurante...
tengo unas ganas de verlo!!!

2 comentarios:

  1. Aquí en Valencia no tenemos Hard Rock, una lástima, pero he estado en el de Madrid, París, Roma y Venecia... y me encantó, en Venecia vi una guittara firmada por Jon Bon Jovi, y no pude evitar el sacarle fotos, me encanta!

    Hacía mucho tiempo que no sabíamos de ti, eh?
    ¿Todo bien? ¿La navidades bien?

    ¡Muaa!

    www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nice blog dear:)x


    http://inablondeworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar