martes, 12 de julio de 2011

ya esta aqui , ya se acerca!

Pues efectivamente se acerca , yo ya tengo mis billetes de avion!
El echo es que una visita a madrid se me estava retrasando asi que ... es la excusa perfecta no , lo siguiente.


Sabeis si las "entradas" pases" se han puesto ya para cojerlas porque yo busco y busco i nanai!
Siento haver estado taaan desaparecida pero e sufrido un cambio y no estava del todo feliz conmigo misma asi que no podia actuar como si nada pasara , dado que para mi este blog es como un diario de la felicidad de lo que gusta i enamora del mundo de la moda i diverso, asi que no podia mentir a la gente que abriera este blog i pensara , mira a ella le gusta esto y eso lo odia.. cuando lo que mas odiava era a mi.
... y es grave que con mis 20 AÑOS sea aun tan impresionable y me deje llevar aun
por los cannones de este mundo tan dificil para alguien que simplemente tiene curvas...
dejemoslo aqui!
a partir de ahora luchare , luchare para hacerme valer tal i como soy y cuidarme tal y como debe hacer todo el mundo y sobretodo, me querre.

3 comentarios:

  1. Que rabia no poder iiiiiiiiiiiir ;(

    ResponderEliminar
  2. hola! pues ella tambien la esta buscando. se va a florida ahora y piensa comprarla alli, pero si no en ebay creo ke venden de esas fundas. un beso!

    ResponderEliminar