lunes, 10 de mayo de 2010

Thinkinggg....



Bueno que me voy para clase de ingles pero no sin antes... aCt!


Primero de todo lady gaga y su nuevo" telephone sinceramente esta chica lo que toca , oro, el porque? tienen un ritmo impresionante todas sus canciones, eso no se puede negar , tiene un estilo propio? pues alli es donde yo divergo! pero donde estamos iendo? que alguien se disfraze cada vez que tiene que salir en publico es estilo? eso es no tener verguenza agena i querer llamar la atencion mas alla de tu musica , porque no te krees que con ella puedes llegar lejos? pero si no le hace falta!!!

despues, Tavi Gevinson , toda blogger save quien esta pekeña blogger que esta paseandose de front row en front row i que karl le dedica el mayor tiempo que puede despues del desfile!
Estoy completamente a favor de los bloggerS! aki estoy! pero no hace falta passarse , que Satorialist es una pasada, todo el mundo lo save! que nos vestimos siguiendo el estilo que nos enseña a menudo la ratita presumida o chic too chic eso tmpoko lo duda nadie!
pero kreeis que el mundo tiene que estar patas arriba por una chica de 14 años o 13 no recuerdo , que se viste de miu miu i los tacones le van "aun " demasiado grande? i se pasea de desfile en desfile delante de gente que tiene su super carrera i besa los tacones de anna wintour i ella por el simple echo de sacar unas fotos i decir lo que piensa esta a su lado ni mas ni menos!


que pensais sobre estas dos cosillas?????? me enkanta save que pensais;)

5 comentarios:

  1. estoy completamente contigo en lo que has escrito tanto en lo de la niña como lo de lady gaga pero como creo que el mundo esta loco me uno a el y no lo pienso jaja me gusto mucho tu blog yo tambien te sigo
    y gracias por tu comentario.
    un besito muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lady Gaga no me convence mucho ya desde hace tiempo, y Tavi Gevinson, pues que es increible lo que ha llegado a conseguir! Me gusta tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. No me gusta Lady Gaga en sí,creo que intenta llamar demasiado la atención, ya cansa. Pero he de reconocer que sus canciones suelen ser muy pegadizas.

    ResponderEliminar
  4. Adhiero a lo que dijo "FashionSheep".

    Gracias por lo que dijiste en cuanto a mi blog muy dulce!!

    ResponderEliminar
  5. yo pienso como tu de la renacuaja!es solo una cria por dios!!!ademas,me gusta cero como viste.mientras mas rara se ponga mejor??pues anda q...

    ResponderEliminar