miércoles, 9 de junio de 2010

nuevas adquisiiones!!!(L)



SIIIIII!!! me ha llegado ya!! como mi compi bloggeraaa UNIVERSITYLIFESTYLE pues yo tmb me lo compre si si el nuevo libro(nuevo) de rachel zoe la estilista de famosos commo lindsay lohan , cameron diaz etc...
ahora se dice que lleva una mala racha a causa de sus declaraciones a favor de la delgadez extrema... sinceramente jo en todos los capitulos de THE RACHEL ZOE PROJECT en ningun momento dice nada por el estilo... pero ueno estas kosas pasan.
ueno pues este libro me lo deborare en breves i ja os contare!!!;)

ja me han llegado tmb mis raywan graduadas!!! pork toy mas cegata k un pez!!!








aqui esta otro indispensable de toda fashionista... THE SEPTEMBER ISSUE! una pasada! lo uniko que ja no se habla tanto de estilismos i estas kosas sino que es la supervivencia de toda una mujer en un mundo que hasta hace poco estava betado i que sin ningun tipo de duda ella ahora domino con total hegemonia!!

2 comentarios:

  1. Holaaa !! graciias por segiirme yo tmbb t diigo! y bontoo blogg jeje uunbesooooooo=)

    ResponderEliminar
  2. Guapa, me encanta tu blog, yo tb te sigo!
    A la próxima quedad te vienes! Lush en Barcelona sólo está en L’illa, cerca de Claire’s, en el piso de abajo en una de las salidas traseras. Si no yo a veces he hecho compra por su web, tanto la de Inglaterra como la Española. Es muy de fiar y te lo traen a casa en muy poco, pero lo malo es que no te suelen dar muestritas. De toas maneras te recomiendo que las vayas consultando porque a veces hay ofertas chulas por la web, como regalos, y ahí sí merece la pena.

    Si quieres n día te acompaño al Lush de L’illa jejeje es un vicio!

    ResponderEliminar