domingo, 6 de junio de 2010

SEX AND THE CITY! si merece la pena!^^

sin duda mi escena favorita es la regresion a los 80... una pasada!!!^^ me enkanta el look de samantha!!!!!





no quiero hacerme repetitiva pero quiero comentar
Q si es aburrida , que si es basika , que si es simple o llana... PERO DONDE ESTAMOS!?

esta pelicula no se mereze ni de buen trecho las malas criticas!
primero de todo , quien va a ver sex.. no espera un argumento kn mucho soporte i que te haga pensar en la humanidad , sino en tu propia vida .
unas mujeres con sus blackwry i sus loboutin .. qe mujer no desea eso? pues asi es , un breve resumen de una vida cotidiana pero que te ara reflexionar sobre muuuuxisimas cosas que damos por entendido por culpa de nuesta mentre medieval!

que es aburrida?
Pues preguntar a mi chico que se rio kmo no hacia pelis!
si en la anterior yo no pare de llorar en esta no e parado de reir i disfrutar de todos los looks de todos los exteriores increibles i muy muy currados!

ENSERIO LA RECOMIENDOOOOOO!

2 comentarios:

  1. Es genial, sin duda. me rei muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de descubrir tu blog! es muy divertido! Pasate por el mio que hice mi propia critica al pelicula! a ver si coincidimos en algo!
    la entrada se llama sexo en nueva york desde mi butaca de cine
    http://missluckybride.blogspot.com/2010/06/sexo-en-nueva-york-desde-mi-butaca-de.html

    Un saludo
    Miss D

    ResponderEliminar