miércoles, 23 de febrero de 2011

CIBELES FAVOURITE day 4

                             
                                                                           TCN




                                                                TERESA HELBIG




                                                                ADOLFO DOMINGUEZ


                                                                   ELISA PALOMINO

                                                                          SITA MURT






7 comentarios:

  1. Me encantó el desfile de Sita Murt!

    ResponderEliminar
  2. Una seleccion genial!! me ha gustado mucho, me encanta Sita Murt
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! llevo haciendo resumenes de Cibeles todos los días, me queda justo la cuarta y quinta jornada, hay cosas geniales!!!! has hecho una buena selección. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan TCN y Sita Murt...quién pudiera comprar en sus tiendas! Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchisimo tu entrada!!!. No conocia tu blog y me ha gustado, a si que me hago seguidora tuya. Pasate por mi blog y le hechas un vistazo y si te gusta....Sigueme. Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas elecciones!! Me gustan estas crónicas cibelinas... Un beso!

    ResponderEliminar