martes, 15 de febrero de 2011

como no ..GOYA!

 Como no yo al reves del mundo , y primero que todo quiero hacer mi ARRGGG personal en los GOYA que va sin duda para este modelito de Carolina Herrera , yo se que hay  muchisima gente que no estara deacuerdo conmigo, pero para mi esto se lo pondria la abuela del aragones para su fiesta de pueblo no me acaba de gustar para nada la forma que le hace al cuerpo sobretodo la parte de encima de los pechos no me parece nada sensual y le sobra el estampado, pero bueno esa es mi humilde opinion y normalmente CH me encanta!



 Para mi Aura la clavo, dio en el clavo vamos! un vestido de lujo y un maquillaje que la super favorece con los labios tan rouge tirando a coral (poco) pero que esta muy de moda!
 Otra chica que me encanto su look (maquillaje) fue Dafne increiblemente sencillo hacia que sus ojos tuvieran un efecto increible aunque me gusta mas para el dia a dia que no para una alfombra roja.

 Y esto va de nude! porque Maria sin duda impresionante apostando por el corto con esa cola tan in ultimamente , el collar le queda fabuloso i nada ostentoso dado a lo sencillo del vestido en la parte de arriba.

 Un capote a las mas adultas y sin duda las que mas experiencia tienen sin duda estavan fantasticas! a lidia le brillava la cara nose que le habian echo con el maquillaje pero esque estava fabulosa, como una adolescente!
 Natasha se fundio con su vestido y nunca mejor dicho le iba como anillo al dedo, le hacia una figura perfecta, bueno la que tiene ella obiamente!

Mi voto para chico sin duda para Ramon con un gusto sencillo pero que siempre sera bienvenido.

5 comentarios:

  1. Natasha estaba realmente impresionante!! Yo a lydia la veo rara, no parece ella!!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero muchisimas gracias por leer mi blog, estoy empezando y la verdad esque hace una ilusion incrible que la gente descubra tu blog. Lo segundo, ami los pintauñas de H&M tampoco me van nada pero vi el color y dije ESTE jaja! Y ultimo, los vestidos de los goya ami no me llamaron especialmente la atencion. Y el unico asi que vi bonito, que no recuerdo ahora mismo quien lo llevo, uno negro de chanel lo fastidiaron con un colgante que no pegaba nada! Un beso, me volvere a pasar! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el blog, te sigo tamb.

    ResponderEliminar
  4. Mi ganadora fue Anaya con ese Saab tan maravilloso que lució! :) Un besito

    ResponderEliminar