jueves, 29 de abril de 2010

Agyness deyn!!**

Pues aqui esta mi mas alta inspiracion! muchos dicen que si es una antimodel total que si no tiene un estilo correcto para ser modeloo! pero esk de eso se trataa! ella es ella misma i ami me enkantaaaa su pelo su estilo su todo!!!!


hay veces todo se a de decir... que... la caga un poco asi como alexa hung pero a ella siempre la e visto con el mismo estilo ahora i hace dos años!

VIVA agyness!!!






Hoy... estoy triste... mi equipo no ira a madrid... no podra demostrar a todo el mundo lo que es un buen equipo, un equipo con todas las letras, un equipo que no pone a todos sus jugadores en su area para defenderte del mejor equipo del mundooo abajo inter!!!!!


visca el barça!!!**

7 comentarios:

  1. No me gusta nada Agnees!
    prefiero a Kate Moss y parece una nueva Kate a la cutre... no me gusta
    pero muy buena entradaa!
    y todo el mundo sigue el estilo de quien kiere!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Agyness me gusta a veces, no siempre. Hay veces que la veo demasiado arriesgada o modernao o punk, como Alexa. Pero hace poco vi unas fotos de ella que estaba guapísima y sencillamente me encantó. Visca el Barça!! Quina ràbia!! Em vaig quedar sense ungles, jiji. Un petonàs

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí esta chica me encanta. Lo que sí que nunca la he escuchado hablar, en cambio a Alexa sí... y eso que la conozco desde hace menos tiempo!

    Bueno, desde ayer ya no tengo seguidores que sean del Barça,me han abandonado y eso que sólo dije que soy medio italiana... en fin.


    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias x el comentario! espero k te se te de bien barcelona! un beso

    ResponderEliminar
  5. esta chica tiene mucha chispa! me gusta

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! yo pienso que a veces esta chica no gusta porque se sale del canon de belleza que hemos creado para una top, pero es original, diferente, y sin ser un bellezón (para mi gusto), ese estilo tan marcado que tiene es lo que la hace estar ahí..no crees?

    Bueno guapa, nos vemos

    Bss

    ResponderEliminar
  7. no se kien es la de la foto lo siento...gracias x pasarte. un beso!

    ResponderEliminar